Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de junio, 2015 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escuela internacional Les Roches Marbella presenta su nuevo programa de Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, que dará comienzo en octubre con un año con prácticas. Enfocado a profesionales y graduados que deseen orientar su carrera a la hostelería y restauración de lujo, un sector que creará 75 millones de puestos de trabajo.

La escuela de hostelería internacional Les Roches Marbella, reconocida como una de las mejores del mundo en alta dirección hotelera, pondrá en marcha el próximo otoño el Programa de Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, que da respuesta a la creciente demanda de profesionales en la industria turística de lujo. Según sus datos, en la próxima década se crearán 75 millones de puestos de trabajo en este sector.

Formación específica sobre marketing y lujo

El Postgrado en Dirección de Marketing para el turismo de lujo de la escuela internacional Les Roches Marbella, tiene una duración de 9 meses a 1 año , divivido de la siguiente manera:

  • Un semestre académico en el campus,
  • un trimestre off campus para desarrollar un proyecto,
  • Un semestre de prácticas opcionales para aquellos candidatos que ya cuenten con experiencia laboral probada.

La formación está orientada tanto a profesionales que deseen alcanzar un nivel de experto en la dirección de marketing de hoteles y restaurantes de lujo como a estudiantes que deseen desarrollar estrategias enfocadas a esta industria. "El programa se centra en adquirir habilidades y conocimientos orientados a los segmentos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y marcas con gran reputación", apuntan desde la prestigiosa escuela.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus