Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de octubre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Azkoyen ha participado en la feria especializada en cafés de origen Expoespeciales 2016, celebrado en Colombia en octubre, donde ha presentado sus nuevas máquinas de café Vitro Max Espresso y Zintro.

La multinacional con sede en Navarra Azkoyen presentó en Colombia sus últimos avances tecnológicos para máquinas de café. 

En el marco de Expoespeciales 2016, feria especializada en la promoción de cafés de origen de calidad y la más importante de Colombia y América Latina, la empresa presentó el modelo Vitro Max Espresso, una máquina de gran capacidad que complementa la exitosa serie Vitro.

También mostró las innovaciones del modelo Zintro, de 1,62 metros de altura, fabricado para emplazamientos de consumo medio, en sus dos versiones, Espresso e Instant y la nueva tecnología para la elaboración de bebidas calientes estilo ´Coffee shop´ con leche fresca.

Durante la feria se llevaron a cabo varias demostraciones de elaboración de café de la mano de un barista que mostró a los visitantes cómo obtener las mejores recetas de café utilizando las distintas configuraciones presentes en las máquinas de Azkoyen.

La internacionalización es una de las grandes prioridades para el Grupo Azkoyen. En el año 2014, el Grupo abrió una fábrica en Pereira, el corazón de la zona cafetera de Colombia. Fue la primera planta del grupo fuera de Europa y funciona como centro de operaciones para todo el continente americano.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus