Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de marzo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Azkoyen acaba de presentar en la feria de restauración Gulf Food de Dubai uno de sus nuevos best seller: la Vitro Max. Se trata de una máquina espresso semiautomática con una capacidad de depósito mayor y pantalla multimedia con tecnología wifi.

La línea Vitro Max de Azkoyen es la nueva incorporación de su Vitro Espresso, producto estrella de las máquinas espresso en el mercado británico del vending.

Además de todas las opciones de la Vitro Espresso, las Vitro Espresso Max y Vitro Espresso Duo Max ofrecen un menú completo de bebidas como son el café espresso, el chocolate caliente o el té en hoja (freshbrew tea).

En esta serie se aumenta la capacidad de producto del contenedor de la máquina en un 172%, reduciendo  la necesidad de visitas por parte del operador o restaurador y permitiendo la reducción de costes en la cuenta de resultados del negocio, aumentando su rentabilidad. Su nueva pantalla multimedia de contenidos incluye la última tecnología wifi, que mejora la experiencia del consumidor.

Compatible con la aplicación Button Barista App, diseñada por Azkoyen, que mediante un smartphone permite customizar los servicios para el consumidor final.  De este modo, el cliente final puede ajustar a su gusto la intensidad del café, el volumen de agua o leche y la cantidad de azúcar a través de su dispositivo móvil.

Azkoyen ha presentado la nueva serie de máquinas de bebidas calientes Vitro Max en la feria de servicios de restauración y hospitality más importante de Oriente Medio, la Gulf Food de Dubái.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus