por InfoHoreca 11 de noviembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La aplicación Button Barista de Azkoyen permite al usuario ajustar la cantidad de leche, azúcar o agua que lleve su café. Y todo desde el móvil. Con esta herramienta, los operadores de máquinas de bebidas calientes de la firma podrán impulsar las ventas, incrementando la fidelización y satisfacción del usuario con el servicio de vending. Descubre las opciones disponibles en el vídeo de demostración.

Button Barista App es una aplicación creada por Azkoyen que permite personalizar las bebidas disponibles en las máquinas expendedoras ajustando parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua, leche o la cantidad de azúcar. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez descargada, el usuario podrá crear su perfil con la ayuda de un breve tutorial. Con este perfil ya creado, la aplicación se conecta automáticamente a la máquina de vending y descarga el listado de bebidas disponibles.

El usuario puede elegir alguna de estas, personalizar su café desde cero o bien modificar la receta de las bebidas disponibles, guardarla como favorita y pedirla directamente a la máquina.

El usuario puede seguir el proceso de elaboración desde su terminal, y una vez recogida la bebida, revisar su perfil e historial de consumos.

La aplicación Button Barista App es compatible con las máquinas Azkoyen Novara, Zensia, Zen y Vitro, y el único requisito para poder comenzar a usarla es actualizar el parque de máquinas con el Kit Bluetooth Dual Smart Ready de Button Barista. Este kit incorpora una tarjeta Bluetooth de última generación compatible con todos los iPhone a partir del 4S y todos los dispositivos Android con versión de firmware Honeycomb 3.0 o superior y conectividad Bluetooth.

Descárgala para dispositivos iPhone y Android

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus