por InfoHoreca 28 de octubre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

EquipHotel 2016 presentará las soluciones para hostelería más innovadoras de una forma muy práctica y atractiva: construirá un hotel de tres plantas y más de 4.000 metros cuadrados que recreará desde el lobby, hasta las habitaciones o las salas de reuniones. Pero este es sólo uno de los alicientes de esta cita que reúne a más de 1.600 expositores.

El hotel del futuro se recreará en el pabellón 7 del recinto ferial Paris Porte de Versalles, donde se celebra Equiphotel a principios de noviembre. Al establecimiento se le ha bautizado como Studio16 y en sus tres plantas (más de 4.000 m²) se distribuirán lobby, habitaciones, salas de reunión, restaurante y resto de estancias de un hotel real, donde se mostrarán las nuevas soluciones presentadas por los expositores de la muestra así como las  ofertas de restauración en tendencia.

En los cinco pabellones restantes que ocupará esta cita parisina, el salón propondrá une oferta global con  30 sectores de actividad y 1.600 expositores. Encuentros y negocios también formarán parte del programa de esta nueva edición de EquipHotel, que acogerácon el Top Buyers’ Club para facilitar el networking y los encuentros entre compradores y vendedores; así como concursos y demostraciones culinarias en el Studio des Chefs.

Empresas participantes

Con la resaca de la celebración de Hostelco 2016 en Barcelona a finales de octubre, muchos de los expositores de la cita nacional se verán de nuevo en París, en una feria que se ha convertido en indispensable para el sector hostelero. Es el caso de Vayoil Textil, Zumex, Rafi Textil, García de Pou, Ghessu Bath o Zennio.

También presentarán sus novedades Arcos, Ramón Soler, Ecus Contract, Ezpeleta, Faro Barcelona, Francisco Segarra... En total son 45 las empresas españolas que exponen en Equiphotel París 2016.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus