Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de septiembre, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Codorniú acaba de presentar su nueva campaña de cara a estas Navidades, un adelanto a las fechas festivas con el que el grupo quieren "romper los tópicos y desestacionalizar el consumo". Además de acercarse a un público más joven. Para ello se ha contado con la participación de Leonor Watling, protagonista del esperado anuncio de Codorniú.

En nuevo anuncio de Codorniú se titula “Algo maravilloso va a pasar” y persigue desestacionalizar el consumo. Leonor Watling es la actriz encargada de hacer llegar ese mensaje. "Siempre hay algún motivo para celebrar y el único secreto reside en la actitud,  tener ganas de que las cosas buenas sucedan", explican desde el grupo.

Una llamada al positivismo que se engloba en una campaña más desenfadada, obra de la reconocida agencia creativa M&CSaatchi y con la que Codorniú pretende reforzar su posicionamiento como bebida de celebración más allá de la Navidad.

 “Desde el principio fue todo un desafío conseguir plasmar ese momento de anticipación a la celebración, la importancia de recuperar esa ilusión por celebrar. Gracias a la ayuda de Leonor, lo conseguimos. Creamos historias cotidianas y próximas al público para conseguir esa empatía que logra conmover. Cuando alguien encuentra una botella de Anna de Codorníu significa que algo bueno va a pasar” comenta Andrés Martínez, director creativo de M&CSaatchi.

La campaña, que se lanza mundialmente vía youtube a partir del 29 de septiembre, se empezará a emitir en televisión a partir de principios de octubre

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus