por InfoHoreca 6 de septiembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mocay Academy retoma su gira por España impartiendo, de la mano de Adrián Fernández, formación para baristas. Tras una primera parada en Bilbao, la academia del café visitará hasta 34 provincias de aquí a febrero de 2017.

La delegación de Calidad Pascual de Bilbao acogió a principios de septiembre dos clases magistrales de Mocay Academy 2016. El asturiano Adrián Fernández, Campeón Barista del Fórum del Café 2014 y del III Campeonato Internacional de Baristas de Foz, es el encargado de estas formaciones, que en el caso de la cita de Bilbao, se impartieron a 20 camareros y dueños de cafeterías de la capital vizcaína.

Los cursos consisten en métodos para lograr espressos y capuccinos perfectos, además de las técnicas avanzadas de latte art (dibujos con leche emulsionada sobre la superficie del café) y coffee painting. Las jornadas suelen ser de 4 horas de duración.

Todos los hosteleros participantes reciben un sello que acredita que en su establecimiento se sirve el mejor café Mocay y un diploma acreditativo de asistencia al curso. Además, participar en el sorteo de un maletín barista.

Gira de Mocay Academy 2016

Mocay Academy 2016 está recorriendo España por segundo año consecutivo. Hasta febrero de 2017, Adrián Fernández visitará 34 provincias, donde impartirá 225 cursos.

Embajadas Mocay

Para acercar a los amantes del café Mocay, la firma ha abierto por toda España establecimientos decorados y surtidos por la marca. Por el momento se pueden encontrar en Madrid, Valladolid, Pamplona, San Sebastián, Almería y Palma de Mallorca.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus