por InfoHoreca 24 de agosto, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un jurado compuesto por hoteleros y profesionales del sector premiará en InteriHOTEL, el marketplace de interiorismo de hoteles, el producto para contract más innovador de los presentados por los expositores que acudan a la cita.

En la última edición de InteriHOTEL, el premio a la mejor innovación se lo llevó la propuesta de Alt Bath, un innovador sistema modular que permite la rehabilitación de los baños sin necesidad de obras costosas (el sistema de panelación de paredes solucionan la instalación de tomas de agua, desagües, instalaciones eléctricas, espejos, contenedores, armarios e iluminación) y en tan sólo 24 horas.

La simplicación de los tiempos de trabajo, así como  la estética y el diseño vanguardista, son algunos de los aspectos que se valoran para elegir a la mejor innovación, "todos ellos factores altamente interesantes para los establecimientos hoteleros que deben afrontar un proyecto de reforma", señalan los organizadores de InteriHOTEL.

Además de este reconocimiento, también se valorarán la labor de los blogueros especializados en interiorismo de hoteles, premiando la mejor entrada de blog sobre el tema. En la pasada edición el premio recayó en el post  “Accesibilidad VS decoración” del blog Silleros viajeros, donde el autor aboga por integrar accesibilidad y diseño en hoteles, apartamentos turísticos y restaurantes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus