por InfoHoreca 24 de junio, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La III Edición de la Ruta Burger, la iniciativa de Unilever Food Solutions en la que 43 restaurantes de Barcelona y Madrid competirán por elaborar la mejor hamburguesa gourmet en cada ciudad, da comienzo el 29 de junio. Los comensales podrán degustar las propuestas de los establecimientos inscritos hasta el 24 de julio.

La III edición de la “Ruta Burger de Unilever Food Solutions y Hellmann´s arranca el miércoles 29 de junio con la presentación de hamburguesa especial para el verano creada por el 2* Michelin Mario Sandoval. 

El chef madrileño elaborará varias recetas veraniegas de hamburguesa, entre las que se propondrá una versión premium, teniendo especial cuidado en cuanto a ingredientes y presentación, y en línea con las nuevas tendencias gastronómicas.
 
Mario Sandoval dará así el pistoletazo de salida a la iniciativa  en la que participan 43 restaurantes de Barcelona y Madrid, que competirán por elaborar la mejor hamburguesa gourmet en cada ciudad.

Estas ediciones limitadas, creadas específicamente por los establecimientos participantes con motivo de la “Ruta Burger”, podrán ser degustadas por los comensales hasta el 24 de julio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus