Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de junio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Basque Culinary Center impartirá el próximo 27 de junio el taller Culinary Action! en el Auditorio Edgar Neville de Málaga. Los asistentes  podrán conocer de primera mano casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores en la provincia. La entrada a este taller es gratuita.

En el taller de emprendimiento gastronómico Culinary Action! que tendrá lugar en Málaga el próximo lunes 27 de junio se expondrán los casos de los chef Paco Morales (Noor, Córdoba) y Dani García (Dani García Restaurante, Marbella), que contarán cómo se construye un proyecto de alta cocina; también explicarán la evolución y estrategia de crecimiento: Gonzalo Ramírez Miquel (Grupo Gorki-La Barra, Candado Beach...) y Fernando Córdoba (El Faro, El Puerto de Santa María).

Además, se celebrarán tres talleres sobre cómo poner en marcha de un nuevo negocio, en los que se abordará:

  • un taller de rentabilidad, a cargo de José Javier Albizu (Basque Culinary Center),
  • el rol del asesor jurídico gastronómico a cargo de Fernando Huidobro (Iberia Abogados, Sevilla) y
  • caso práctico de ‘start-up por parte de Luis Jara, emprendedor en Curry Ya! (finalista en programa RED INNprende de Fundación Cruzcampo).

En la sesión de tarde se presentarán cuatro casos de tabernas andaluzas, con Juan Andrés Morilla  (Juan Andrés Morilla Consultora & Gestora Gastronómica / El Claustro y Carmen de Isabela, Isabela y Catering), Rafael Bellido (La Mojigata, Sevilla; ex Bulli y apoyo de Carles Abellan en la apertura de Ena, en el Hotel Alfonso XIII),  Gonzalo Jurado (Tradevo y Tradevo de Mar, Sevilla) y Dani Carnero (La Cosmopolita, Málaga).

La jornada, que cuenta con el apoyo de Heineken España, patrono de la Fundación del Basque Culinary Center y  la colaboración de “Sabor a Málaga”, tendrá lugar en el Auditorio Edgar Neville, de Málaga, desde las 9:15 hasta las 18:00 horas y la entrada es gratuita hasta agotar plazas.

Más información sobre el programa y las inscripciones en www.culinaryaction.com/es/tallerculinarymalaga

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus