Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 13 de junio, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El mismo día en el que se darán a conocer los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2016, Grupo Cosentino acoge en su Cosentino City de Manhattan a la comunidad gastronómica internacional en un evento previo a la celebración de la gala. Por sexta vez consecutiva, Cosentino patrocina la emblemática lista, que este año se dará a conocer desde el prestigioso Cipriani Club de Wall Street en Nueva York.

Grupo Cosentino patrocina con la superficie ultracompacta Dekton la presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2016, que se dan a conocer el 13 de junio, por primera vez en Nueva York (hasta ahora la gala siempre se ha realizado en Londres), desde el prestigioso  Cipriani Club de Wall Stree.

En un espacio en el que bajo el título “A taste of Dekton®” se ofrecerá a los mas de 700 chefs, restauradores, profesionales del sector de la gastronomía y principales medios de comunicación internacionales invitados a la gala, una deliciosa degustación de helados elaborados artesanalmente y directamente sobre la encimera ultracompacta.

Pero antes, por la mañanala compañía ha invitado a la comunidad gastronómica que se reunirá en la ciudad de los rascacielos a conocer su showroom, donde podrán conocer las innovadoras superficies para la arquitectura y diseño de cocinas y espacios de restauración.

La superficie ultracompacta Dekton by Cosentino está presente en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo como son The French Laundry en California, Restaurant André en Singapur, DiverXo en Madrid o Dani García en Marbella.

"Para Cosentino es todo un orgullo estar presentes por sexto año consecutivo en este acontecimiento mundial y además acompañar la celebración de la gala abriendo las puertas de nuestro City showroom de Manhattan a los más importantes cocineros y restauradores del mundo”, declaraSantiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus