por InfoHoreca 12 de mayo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Azkoyen ha lanzado un nuevo modelo de máquina de café que utiliza leche fresca para elaborar bebidas estilo ´coffee to go´. Se trata de la Vitro Espresso Fresh-milk, cuya presentación se realizó en la pasada edición de la feria Venditalia celebrada en Milán. Pero esta no es la única innovación de la marca.

En lo relacionado a las máquinas de bebidas calientes, destacan el nuevo modelo Vitro Espresso Fresh-milk, que utiliza leche fresca para elaborar bebidas estilo coffee to go siguiendo las tendencias de mercado y la línea Vitro Max, el modelo de máquinas OCS/dispensing más popular de la industria británica del vending, ahora con mayor capacidad. Además, algunos modelos cuentan con pantalla multimedia con wifi para mostrar información de producto, comunicados de la compañía etc.

Para emplazamientos de consumo medio, Azkoyen presenta Zintro, una máquina compacta con 6 tolvas de producto y 500 vasos de capacidad en  dos versiones, Espresso e Instant. "Con un diseño minimalista, compacto, ergonómico e intuitivo, atrae la atención de los consumidores y permite aumentar las ventas por impulso", destacan desde la compañía.

Por último, en máquinas de snacks y alimentación, los adelantos están en la incorporación del sistema de precios digitales, que permite ajustar los precios online y asociar información de cada producto para una mejor identificación por parte del usuario (precios especiales por fecha de caducidad cercana, bajos en calorías, productos frescos etc.) y el teclado táctil, con opción de selección de uno o  a varios productos a la vez (opción menú). "Ambas aplicaciones permiten al operador obtener unos mayores ingresos por máquina", señala Azkoyen.

Compatibles con la aplicación Button Barista App

Tanto la gama Vitro como la Zintro son compatibles con la aplicación desarrollada por Azkoyen que permite customizar los servicios para el consumidor final, que puede ajustar a su gusto la intensidad del café, el volumen de agua o leche y la cantidad de azúcar a través de su móvil.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus