por InfoHoreca 1 de abril, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aquellos que quieran participar en el S.Pellegrino Young Chef 2016, el concurso Mejor cocinero joven del año podrán hacerlo hasta el 9 de abril. La organización ha decidido ampliar el plazo de inscripciones, que se pueden realizar a través la web de la competición.

Las inscripciones para participar en la segunda edición del concurso S.Pellegrino Young Chef 2016 se pueden realizar hasta el 7 de abril en la web de Fine Dining Lovers de S.Pellegrino acompañada de un plato . La final nacional se celebrará el 23 de mayo en el World Trade Center de Barcelona.

Los aspirantes deberán ser chefs profesionales menores de 30 años (chefs, segundo de cocina o chefs de partida), que hayan trabajado como chef profesional en un restaurante desde hace al menos un año.  

S.Pellegrino Young Chef 2016 contará en la final mundial con un renovado jurado internacional, los Siete Sabios, que será responsable de seleccionar al más talentoso de los chefs jóvenes del mundo. La chef Elena Arzak formará parte del increíble jurado. Un comité compuesto por algunos de los más renombrados artistas culinarios, como David Higgs, Carlo Cracco, Gaggan Anand, Mauro Colagreco, Wylie Dufresne y Roberta Sudbrack.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus