Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de marzo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex, especialista en máquinas de exprimido, ha aumentado más de un 40% sus ventas en los mercados francés y alemán en el último año, Los zumos están de moda más que nunca en Europa y la compañía lo aprovechará centrando su estrategia en estos países, donde acaba de presentar sus novedades.

Europa es uno de los mercados por los que apuestala multinacional Zumex después de que en el último año la firma haya crecido en ventas un 40% en países estratégicos como  Francia y Alemania, y Reino Unido, que se encuentra en pleno despegue para la compañía.

Este año, para afianzar su presencia en estos países, la firma ha apostado este año por presentar sus últimas novedades en dos de las ferias europeas más importantes del sector, Internorga  en Alemania y Sándwich & Snack Show en Francia. Ambas ferias reciben más de 100.000 visitantes profesionales procedentes de toda Europa.

Este 2016, según detalla Víctor Bertolín, "vamos a reforzar nuestra presencia en Reino Unido, un país en el que la cultura del zumo y la healthy food está cobrando cada vez mayor importancia y en el que nuestras máquinas son muy reconocidas y cuentan con un gran prestigio en el sector profesional, tanto de horeca como de restauración y grandes retailers”.

Las últimas propuestas para el exprimido de Zumex son:

The Perfect Couple, la combinación natural que ofrecen la exprimidora profesional Soul, muy intuitiva, fiable y con una estética imponente, y la licuadora Multifruit, de gran potencia y rendimiento.

La exitosa Minex, pequeña de tamaño, pero grande en prestaciones, disponible en más de los 12 colores para integrarse a la perfección en el espacio seleccionado por cada cliente

La práctica y polivalente Essential Pro o desarrollos dirigidos al sector retail, grandes colectividades o autoservicio, como la Versatile Pro Podium o Speed Pro Self-Service Podium

Sus máquinas de vending, preparadas para elaborar zumos frescos en cualquier punto con un perfecto sistema de autoservicio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus