Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de octubre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La fabricante de exprimidoras para frutas y verduras Zumex exporta ya más del 90% de su producción. Da cobertura a más de 80 países y tiene delegación propia en Francia, EE UU, México y Reino Unido. En Hostelco, la firma muestra sus principales novedades al mercado internacional, entre las que destaca la Zumex Soul, la exprimidora más compacta de su gama.

Para impulsar su expansión, Zumex Group acude a Hostelco 2014  con un stand de 100 m2 (Pabellón 3 Stand D465) y una delegación de más de 10 profesionales de la compañía, incluido el equipo directivo. "Sabemos que este evento es un buen escaparate para que nuestra firma muestre sus principales novedades al mercado internacional", explica su director general, Víctor Bertolín.

La vocación internacional marca la trayectoria de Zumex, que ya exporta el 90% de su producción para dar cobertura a los más de 80 países. En el último año ha abierto su cuarta delegación propia en Francia, que se suma a las de EE.UU., México y Reino Unido.

Su apuesta para este año es Asia, uno de los mercados en los que la compañía lleva trabajando desde hace más de 10 años y que se perfila como uno de los futuros focos de negocio para la compañía, dado el incremento del consumo experimentado en esta región.

La compañía valenciana, que cerró 2013 con una facturación superior a los 14 MM de €, ha elevado significativamente sus ventas este año, concretamente un 46% más que en el mismo periodo del año anterior, hasta rozar los 8 MM de € durante el primer semestre de 2014, gracias a la buena marcha de sus tres divisiones: Zumex Food service & Retail, Zumex Food Engineering y Zumex Vending.

Zumex Soul, la exprimidora compacta para locales reducidos

Elegante, pequeña y compacta en su diseño. Así es Zumex Soul, la exprimidora automática que Zumex Group presenta en Hostelco. Una revolucionaria máquina fácil de usar, resistente y robusta, que está dotada de un nuevo sistema de exprimido Conical System, y otros desarrollos tecnológicos (mecanismo de corte o el diseño de su grifo) que permiten concentrar un rendimiento excelente en espacios reducidos.

Ideada para el sector Horeca & Foodservice, simplifica al máximo la forma de hacer zumo. Su intuitivo concepto Push&Juice permite, simplemente con pulsar su icónico botón, hacer zumos de autor con las mejores y más deliciosas piezas de naranja, lima y limón en tan sólo 15’’, con un amplio rango de calibres y sin necesidad de utilizar accesorios.

Además, su grifo en cascada, con iluminación incorporada, dispone de un sistema antigoteo Up&Down y una base antideslizante para el vaso, que hace aún más sencillo y práctico el momento de disfrutar del exprimido.

En el desarrollo de este nuevo concepto de exprimidoras automáticas, el equipo de Zumex Group ha tenido en cuenta cada detalle. Tanto el tamaño, diseño y calidad de los acabados, como su limpieza, que se ha simplificado para que se ejecute en tan sólo dos pasos. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus