por InfoHoreca 14 de marzo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo Room Mate de la cadena de Kike Sarasola se sitúa en el centro neurálgico de la ciudad, en la calle Larios; y cuenta con 61 habitaciones, gimnasio, restaurante, terraza con piscina y salas para eventos y reuniones. Su decoración, cuidada al mínimo como todos los establecimientos de Room Mate, ha estado a cargo de las interioristas Victoria y Sylvia Melián Randolph.

 

Room Mate Valeria es el tercer hotel de la cadena hotelera de Kike Sarasola en Málaga con la apertura hoy de su tercer hotel en la ciudad (se suma a los Room Mate Larios y Room Mate Lola).

El edificio, obra de Alejandro Armentero de Dalmases, está situado a tan solo unos metros del mar Mediterráneo y junto a calle Larios. Cuenta con 61 habitaciones divididas en 5 categorías; terraza con piscina en la azotea; restaurante en la planta baja, un gimnasio de 60 metros cuadrados y 2 salas de reuniones con capacidad para más de 50 personas cada una.

A esta apertura se sumarán otras 9 en 2016, dentro de un plan de expansión gracias al cual la compañía crecerá en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París, Barcelona o Madrid. De esta manera, multiplicará su tamaño llegando a más de 4.000 habitaciones.

Interiorismo de Room Matel Hotels

Room Mate Hotels siempre ha apostado por el diseño en todos sus hoteles. Para el Room Mate Valeria, se ha confiado en las interioristas Victoria y Sylvia Melian Randolph. Las habitaciones han sido decoradas con tonalidades marineras y el blanco como base.

Las zonas comunes reflejan la vegetación que rodea el hotel con grandes hojas tropicales en distintos tonos de verde. En cuanto a la terraza, las hermanas Melian Randolph han apostado por el turquesa y blanco consiguiendo un ambiente muy mediterráneo y fresco.

El contraste lo dan los suelos de mármol blanco y negro, de influencia andaluza y que en los patios se refleja a través del enchinado cordobés y el mobiliario de ratán; así como la iluminación, más sofisticada y moderna en el lobby, pero que recupera los faroles tradicionales andaluces de metal para las fachadas y las zonas comunes.

En cuanto a los tejidos utilizados, firmas como Gastón y Daniela o Francisco Jover han dejado su impronta en las habitaciones con sus característicos estampados florales.

Por su parte las zonas comunes, presentan un diseño exclusivo de Ybarra y Serret para Room Mate, que reflejan la vegetación exuberante existente en Málaga.

Servicios con valor añadido

Los clientes podrán disfrutar de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado como el caso del desayuno hasta las 12 del mediodía o WiMate, Wi-Fi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, entre otros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus