por InfoHoreca 10 de febrero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena Room Mate Hotels dirigirá desde Miami su expansión en el continente americano, instalándose en ciudades como Los Ángeles, Chicago, San Francisco o Boston. Felip Boyero Llompart será el encargado de liderar este proceso al incorporarse a la compañía como Director General en Estados Unidos y LATAM.

El grupo fundada y presidido por Kike Sarasola, Room Mate Hotels ya se ha instalado en Miami con la mirada puesta en el mercado del continente americano. El encargado del plan de expansión del grupo hotelero por EE UU y América Latina es Felip Boyero Llompart, última incorporación al comité directivo de Room Mate Hotels.

Su experiencia en el sector turístico le ha llevado a trabajar en Meliá Hotels International o la aerolínea española Air Europa, donde lideró la dirección comercial en diferentes mercados, principalmente Estados Unidos, México y Sudamérica, coordinando la comercialización en países como Brasil, Argentina, Chile o Uruguay.

En el ámbito hotelero, Boyero Llompart fue responsable de la contratación hotelera en Estados Unidos para agencias de viajes y turoperadores en See Usa Tours.

Como Director General en Estados Unidos y LATAM en Room Mate Hotels, Felip Boyero será el encargado de abrir mercado y continuar con su expansión en ciudades como Los Angeles, Chicago, San Francisco o Boston entre otras, así como de ampliar la planta hotelera en los destinos donde ya está presente: Nueva York, Miami y México DF. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus