Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de marzo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El miércoles 16 de marzo se presenta en la cafetería La Pecera del Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42, en Madrid) la V edición de Operación Café, la campaña de cafés solidarios impulsada por la Fehr y Calidad Pascual. El cómico Leo Harlem será el padrino de la iniciativa, que llevará a cabo hasta el 30 de abril.

Leo Harlem, el cómico monologuista, abrirá la quinta edición de la campaña Operación Café, una iniciativa con la que los hosteleros reunen fondos contra la desnutrición infantil. Desde el 17 de marzo hasta el 30 de abril, las cafeterías participantes destinarán 10 céntimos de cada café servido a Acción contra el Hambre. 

Harlem, padrino de la iniciativa en la que participan esta agrupación humanitaria, además de la Federación Española de Hostelería, Fehr, y Calidad Pascual (a través de su marca Mocay Caffè) participará en el acto de inicio de la campaña, que tendrá lugar el 16 de marzo a las 10:30 horas en la cafetería La Pecera del Círculo de Bellas Artes, situada en la calle Alcalá número 42 de Madrid.

En el evento el campeón de España de Baristas 2014, Adrián Fernández, hará una demostración de Latte Art, la técnica con la que se realizan diseños en la superficie del café.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus