Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de febrero, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El brandy Solera Gran Reserva de Bodegas Rey Fernando de Castilla ha sido galardonado como el Mejor Destilado del año 2015 durante la 15ª edición del encuentro Verema, celebrado recientemente en Valencia. Una bebida distribuida por Primeras Marcas.

El brandy Fernando de Castilla Solera Gran Reserva se ha impuesto a famosos competidores, o incluso a ginebras o whiskies, por votación popular de los usuarios del portal Verema.com.

Se trata de un brandy criado a graduación de consumo, lo que le otorga una suavidad increíble, potenciando sus aromas a frutos secos, torrefactos y especias. De color caoba dorado viejo y luminoso, posee un estilo seco, y un final eterno ideal para copear con tranquilidad.

Un brandy de reyes

Fundada en 1972 por la familia Andrada-Vanderwilde, con unas antiquísimas soleras heredadas de gran calidad, especialmente en brandy, Bodegas Rey Fernando de Castilla recibe su nombre en honor al Rey Fernando de Castilla “El Santo”, conquistador de Andalucía. Sus brandies se han consumido en bodas de la casa Real de Borbón, entre otros prestigiosos  encargos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus