Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de febrero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La división de distribución de Calidad Pascual, Qualianza comercializa en el canal de hostelería los aceites y vinagres de la marca Cosecha de Borges Branded Foods.
 

Calidad Pascual incorpora los aceites cosecha de Borges a su oferta para el canal horeca. La división de distribución de la firma, Qualianza, añade así a su gama comercial los productos marca Cosecha envasados por Borges, tanto en formatos de sala (monodosis y botellas) como de cocina.

Con la nueva gama de aceites, la red da un paso cualitativo para convertirse en proveedor de importantes marcas para hoteles, restaurantes y cafeterías en toda España como Leche Pascual, agua Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y café Mocay, a los que se han ido añadiendo paulatinamente nuevas categorías procedentes de varias alianzas estratégicas más, como Kellogg (cereales), Heinz (salsas), Pedras (agua con gas), Cola Cao y Okey (batidos), Zumosol (zumos y néctares) e Isabel (conservas de pescado y marisco).
 
Para el CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, Ignacio García-Cano, “la distribución de la marca “Cosecha” es un paso muy importante para reforzar la oferta comercial de Qualianza en el canal Horeca”. Además, prosigue García-Cano, “este acuerdo crea una elevada capacidad de sinergias y crecimiento para toda nuestra red comercial, de la mano, además, de una compañía familiar como Borges, con la que compartimos valores y filosofía de calidad”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus