por InfoHoreca 4 de febrero, 2016 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Sagardi ha abierto en el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla su primera carnicería de producto vasco. Bautizada con el nombre de Sagardi’s Butcher, e proyecto se ha llevado a cabo de forma conjunta con Cárnicas Txoguitxu, empresa especializada en carne roja de primera calidad.

Sagardi’s Butcher se localiza en el Mercado Lonja del Barranco, ubicado a orillas del río Guadalquivir, junto al puente de Triana, en Sevilla. El nuevo establecimiento gastronómico se ha puesto en marcha por Grupo Sagardi y Cárnicas Txoguitxu  con un formato pionero que combina la venta de la mejor selección de carnes al corte vasco con un espacio que permite la degustación de la carne roja vasca, donde la vaca vieja y gorda es la principal protagonista.

Con un diseño que aúna tradición y modernidad, este espacio gastronómico único rinde tributo a la creatividad y la naturaleza vasca manteniendo la esencia del asador clásico en el que se otorga especial relevancia a la cocina de fuego a la vista donde es posible probar ‘in situ’ su exquisito ‘txuletón’ vasco cocinado a la parrilla de carbón de encina.

Sagardi’s Butcher cuenta además con la tradicional barra de pintxos donostiarras de Sagardi

Además de significar la primera carnicería de Grupo Sagardi en España, esta nueva apertura amplía la presencia del grupo en Sevilla, donde en 2015  abrió el primer restaurante Sagardi Cocineros Vascos de Andalucía, situado en el hotel boutique Palacio Pinello, un palacete del siglo XV situado en pleno centro sevillano.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus