Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de enero, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Murviedro está de enhorabuena. El Círculo de Enófilos de Utiel-Requena le acaba de otorgar el galardón a la “Mejor Bodega del año 2016” por "su excelente trabajo en la elaboración de vinos y cavas de la comarca Utiel-Requena”.

La Junta de Gobierno de Altos Dignatarios del Círculo de Enófilos Utiel-Requena ha concedido a Bodegas Murviedro el premio a la “Mejor Bodega del año 2016” por el "excelente trabajo desarrollado por la bodega en la elaboración de vinos y cavas en la comarca de Utiel-Requena", cita el reconocimiento.

El próximo 20 de febrero Bodegas Murviedro recibirá este reconocimiento en el marco de la celebración de los actos conmemorativos del XXIII Gran Capítulo del Círculo de Enófilos de Utiel-Requena, que tendrá lugar en el salón Alfonso el Magnánimo del Centro Cultural La Beneficencia de Valencia.

El Círculo de Enófilos de Utiel-Requena es una asociación sin ánimo de lucro que pretende dar a conocer la cultura del vino y promocionar los vinos y sus características de la comarca de Utiel-Requena, en la provincia de Valencia. Una comarca conocida por sus prestigiosos vinos, con la bobal como principal variedad autóctona.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus