por InfoHoreca 19 de enero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Su cambio de nombre relanza a Horeq, el Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico que se celebra del 20 al 22 en Ifema, como el lugar donde establecer contacto con los principales proveedores de servicios y equipamiento para hostelería. Esta edición acogerá una propuesta renovada en línea con un público que demanda una oferta acorde a los nuevos tiempos.

Los empresarios que acudan a la nueva edición de Horeq (la octava, que se celebra en Ifema del 20 al 22 de enero de 2016), tendrán a su disposición la oportunidad de descubrir cuáles son los principales reclamos de los clientes en los próximos meses y cómo hacerlo para cumplir sus necesidades.

Una de las corrientes que ya se adelantaba como exitosa en la última celebración del salón es la de los turistas que quieren cuidarse cuando se alojan en un establecimiento hotelero. Es por ello que ganan espacio los expositores de salud, wellness y fitness, a los que este año se sumarán proveedores especialmente dirigidos a la industria turística, aprovechando la sinergia de Fitur (del 20 al 24), el gran reclamo de estos días en la capital.

Un número aproximado de 120 empresas de equipamiento y soluciones ofrecerán al conjunto del sector herramientas de innovación, competitividad, diferenciación y gestión, para poner a disposición del mercado un producto y servicio turístico vinculado con la calidad, principal valor que se quiere promover en la primera gran cita de la industria turística del año.

Será el hilo conductor de las jornadas, congresos, concursos y foros programados, (programa de actividades Fitur) en los que participarán los principales actores de este sector que en el último año ha movido más de 124 mil millones de euros y 2,4 millones de empleos, cotas máximas de la última década. Hay que prepararse para seguir creciendo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus