Fitur 2016

20 de enero, 2016
Madrid

La 36ª edición de Fitur, feria organizada por Ifema, se celebrará del 20 al 24 de enero de 2016.

Una de las claves de Fitur es reconocer las tendencias del mercado turístico y reflejarlas en su oferta. Con esta premisa a lo largo de los últimos años se han incorporado a la Feria nuevas secciones monográficas, como Fitur Shopping y Fitur Salud, que se pusieron en marcha con éxito en la pasada convocatoria –reuniendo las propuestas de 24 y 15 empresas, respectivamente– y se sespera consoliden una mayor participación en la siguiente edición, tanto de empresas como de público. 


En continuidad con esta línea, la feria proporcionará un año más una zona expositiva diferenciada para Fitur LGBT, un sector que representa en España 6.100 millones de ingresos, según LGBT Capital. En esta ocasión tendrá protagonismo especial el segmento lesbian. 

Plataforma de negocio y networking 

El resto de secciones se muestran igualmente eficaces a la hora de ayudar a los profesionales del turismo a encontrar las claves para afrontar con éxito el reto de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad en toda la cadena de valor del sector y de la gestión turística. 

Consulta todas las actividades programadas

Eventos relacionados