por InfoHoreca 11 de enero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa celebra su aniversaria como una de las empresas de textil para hostelería más innovadoras. Fundada en 1976 la compañía de origen valenciano se encuentra en plena expansión, teniendo presencia en más de 75 países. 
 

Desde sus inicios en España, hace ya 40 años (si vien su historia como fabricante textil se remonta a 1929) Resuinsa ha venido trabajando en la mejora de los productos textiles para hostelería, siendo una de las más adelantadas del mercado.

Uno de los hitos más importantes de la proveedora de soluciones textiles es su trabajo por garantizar la gran resistencia al lavado de sus productos, siendo la primera compañía del mundo en obtener el certificado de garantía contra el desgaste producido en la lavandería industrial para cualquiera de las prendas de su amplio catálogo. 

Otra de las principales características de los productos de Resuinsa tiene que ver con el medio ambiente, y es que sus tejidos están libres de sustancias químicas nocivas, un proceso de fabricación certificado con sellos como el OEKO-TEX® Standard 100. 

Por otro lado, Resuinsa ofrece personalización de los diseños, desarrollo de nuevos productos exclusivos para cada proyecto y servicio de asesoramiento en la integración del textil decorativo por parte de la empresa Carmela Martí, con quien colabora.

Nueva imagen de Resuinsa
El 40 aniversario de Resuinsa se celebra con una imagen totalmente renovada, desde sus nuevas oficinas hasta la nueva imagen corporativa.

De esta forma entran en una nueva era de consolidación y expansión hacia nuevos horizontes. El crecimiento de sus ventas en mercados internacionales supone la presencia de 6 filiales de la empresa en los 5 continentes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus