por InfoHoreca 10 de septiembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa cumplirá 40 años en 2016 con nueva imagen corporativa y la reforma de sus oficinas centrales en Valencia, trasladada a un nuevo edificio en primera línea de playa, y Francia, donde cuenta con un showroom de 150 metros cuadrados en el que se exponen todas sus soluciones textiles para hoteles y restaurantes, y desde donde da cobertura a sus clientes de hotelería de toda Europa.

Con motivo de su inminente 40 aniversario, Resuinsa lanza una nueva imagen corporativa que incluye la renovación del logotipo, las campañas de comunicación y las oficinas centrales.

La empresa valenciana, en pleno proceso de expansión, cuenta ahora con un logotipo con mayor impacto, moderno y actual, como un "reflejo de la nueva era en el textil para hostelería". La nueva marca, donde la R de Resuinsa destaca en un fondo blanco, se aplicará a partir de la nueva campaña de comunicación que incluye una serie de anuncios "que cuentan distintas historias frente a una cama de hotel cómoda y lujosa después de un día lleno de experiencias", explica los proveedores de soluciones textiles para hoteles.

Además de su imagen, Resuinsa ha establecido su sede central en un nuevo edificio situado en plena línea de playa de Valencia, que alojará todos los departamentos de gestión y administración en dos plantas. Su espectacular ubicación y el acristalamiento del moderno inmueble "permite disfrutar de luz natural, en un ambiente diáfano y transparente, con unas vistas dignas del mejor hotel de lujo".

Showroom con servicio personalizado en Paris

Resuinsa, presente en más de 60 mercados a nivel internacional, también ha reformado sus oficinas y showroom en París, desde donde da cobertura a sus clientes europeos. Sus instalaciones se ubican en el 52 rue de Bourgogne, 1er étage (75007 – Paris), a donde se puede acceder a través de la Línea 13 de metro, junto a la estación de Varenne.

El espacio cuenta con más de 150 m2 de superficie donde se muestran todos los productos textiles para hoteles y restaurantes (textil de habitación, restauración, baño, decoración y complementos). El showroom se divide en dos ambientes, uno más estético y sofisticado, otro más sencillo y práctico.

El servicio personalizado permite montar mesas y camas con el producto que más interesa a cada cliente, para probar el efecto estético y el tacto real, respondiendo sobre todo a la demanda de sus clientes en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania. Entre otros, Resuinsa viste a los hoteles  Le Moulin de Mitou, el Grand Hotel de Castres, La Chevre D´Or y el Château de la Messardière de Francia, el Gran Hotel Ter Duin de Holanda y La Reserve de Bélgica.

Actualmente, dispone de más de 6.000 clientes en los cinco continentes, y filiales en México, Panamá, República Dominicana, Cabo Verde y Miami.  A las que se une su extensa red comercial repartida por Europa (Francia, Benelux y resto de Europa), Norte de África, Middle East, y centro América.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus