Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de octubre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHOTEL 2015 abre sus puertas desde el miércoles 21 hasta el viernes 23 de octubre con más de 100 marcas especializadas en interiorismo hotelero. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) de Barcelona acoge esta exposición de mobiliario, iluminación, decoración y equipamiento de hoteles que se complementa con sesiones de asesoramiento a la hora de reformar un establecimiento hotelero.

InteriHOTEL 2015 dispone desde el 21 al 23 de octubre 4000 m² donde se expondrán soluciones de decoración y equipamiento para hoteles de todo tipo: desde mobiliario exterior, proyectos integrales de equipamiento de habitaciones, baños o zonas comunes, hasta productos especializados para el interiorismo hotelero (textil, iluminación, revestimientos, decoración…). 

Marcas de la talla de Porcelanosa, GreenDesign, FEDE, Bover, Carpyen, Corian, Gandía Blasco, Neolith o Serastone, entre otras, estarán presentes en el marketplace. Los visitantes, principalmente profesionales de de la hotelería y la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores)– podrán consultar de manera personalizada soluciones apropiadas para sus proyectos hoteleros. 

Lo más destacado de InteriHOTEL es su formato de marketplace que se combina con actividades paralelas como sesiones técnicas para el interiorismo de hoteles (IH Meeting & Congress), premios a la innovación o el programa para la internacionalización (LATAM IH Meeting).

Knowledge Area

Esta edición cuenta con la participación de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), cuyo presiende, Vicente Romero, participará en varias mesas de debate.

Además, en el Knowledge Area se mostrarán los productos de  Capdell, Inclass y Leader Contract, tres marcas punteras especializadas en el diseño de mobiliario para el contract de hoteles, restaurantes y colectividades, que equiparán el espacio ccon sus butacas, taburetes. mesas y sillas.

Consulta el listado de expositores en la web de InteriHotel 2015

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus