Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de agosto, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Interihotel prepara, paralelamente al marketplace y a su completo showroom, un conjunto de actividades y sesiones técnicas de transferencia de conocimiento denominadas IH Meeting & Congress. Estas sesiones están enfocadas a que los diferentes actores que integran el mercado contract hotelero adquieran conocimiento sobre este canal y establezcan conexiones profesionales más eficientes.

El IH Meeting & Congress se presenta este año como una de las novedades más importantes de Interihotel. Su celebración aportará valor a todos los participantes a este evento: tanto expositores y fabricantes especializados en contract como visitantes (hoteleros, responsables de compras, interioristas y arquitectos especializados). Las diferentes sesiones y actividades del programa se llevarán a cabo durante los tres días del evento en la Knowledge Area, un espacio específico concebido dentro del propio marketplace para la transferencia de conocimiento, el debate, la promoción de ideas innovadoras y el networking profesional.

"Aunque el programa del IH Meeting & Congress todavía no está cerrado totalmente, abarcará un amplio abanico de temáticas y actividades que cubrirán las inquietudes e intereses más candentes del momento", afirman desde la organización. Por ejemplo, se hablará sobre cómo proyectar hoteles con encanto, la accesibilidad en los hoteles, la apuesta por la reconversión de hoteles, los hoteles boutique o la sostenibilidad en este tipo de establecimientos.

Para ello se contará con la experiencia y el conocimiento de empresas reales que se encuentran actualmente operando en el mercado —de la talla de Axel Hotels o el Majestic Hotel & Spa de Barcelona— y especialistas reconocidos —como la interiorista Raquel Chamorro o Enrique Rovira-Beleta>—. Además, estas sesiones vendrán acompañadas por una mesa de debate posterior en la que intervendrán tanto otros actores reconocidos invitados como el propio público asistente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus