por InfoHoreca 7 de octubre, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena de restauración Rodilla acaba de inaugurar en Zaragoza (Calle Coso 17-19) el primer establecimiento de la enseña en Aragón, una comunidad por la que la compañía apostará en los próximos meses. Para celebrarlo, ha lanzado un concurso de recetas de sándwich solidario.

Rodilla, cadena de restauración nacida en 1939, ha desembarcado en Aragón con la apertura de su primer local en Zaragoza, situado en la Calle Coso 17-19, un establecimiento de de 100 metros cuadrados que opera en régimen de franquicia con el apoyo de Aragonia y donde trabajan 9 personas.

El nuevo establecimiento de Grupo Rodilla en Zaragoza cuenta con un espacio para la elaboración de productos de la marca especializada en sándwiches fríos y calientes, focaccias, ensaladas y bollería recién horneada para el desayuno. También destaca la oferta de productos específicos para celíacos de Rodilla, que ha ampliado en los últimos meses.

Concurso Sándwich Zaragoza

En la inauguración del local de Rodilla en Zaragoza han participado el aragonés Miki Nadal, y el ganador de la edición 2015 de Masterchef, Carlos Maldonado. Ambos han sido los encargados de presentar el Concurso Sándwich Zaragoza. Hasta el 7 de noviembre, los que deseen participar deberán enviar sus recetas de sándwiches a Rodilla.  

La cadena estudiará las propuesta y elegirá el sándwich ganador, que se venderá en el local de Zaragoza, aparte de ser premiado con 1 año de productos Rodilla gratis.

Se pueden consultar las bases legales del concurso en www.rodilla.es o contactando con el correo rodillazaragoza@rodilla.es

La compañía ha anunciado que todo lo que se recaude de su producto estrella durante una semana, se destinará íntegramente a la ONG local Aspanoa (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón). 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus