por InfoHoreca 5 de octubre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se acerca la celebración del salón Hygienalia+Pulire, que regresa del 27 al 29 de octubre a Madrid con los últimos lanzamientos en el segmento de la limpieza y la lavandería. Una buena ocasión para descubrir de cerca técnicas y procesos que harán brillar los establecimientos hosteleros.

La tercera edición de Hygienalia+Pulire cambia de sede (las dos últimas ediciones fueron en Valencia) con un mayor poder de convocatoria. El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo reunirá la mayor oferta de productos y servicios de limpieza e higiene para hostelería. En total, habrá 120 expositores, 25 de ellos empresas internacionales de  limpieza, maquinaria de lavandería, productos químicos y utensilios y accesorios.

La lista de expositores incluye marcas como Kärcher, TTS, Tork, Eurosanex, Lucart... InfoHoreca participa de manera especial en este evento. 

Además de la completa oferta expositivia, esta tercera edición de la feria de la limpieza y la higiene industrial acogerá eventos como ñas II Jornadas Técnicas en Limpieza e Higiene en Instalaciones Deportivas, el II Foro de Lavandería o la ponencia, patrocinada por Cleanity, sobre “Soluciones en la detección, control y eliminación de Biofilms” que tendrá lugar el tercer día.

La feria prevé contar con la visita de más de 5.000 profesionales. Aquellos que aún no se hayan inscrito podrán solicitar su acreditación online (gratuita) en la web, hasta el día 26 de octubre y, durante la celebración (27-29 de octubre) se podrán acreditar directamente en los mostradores de acceso (15€/evento).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus