por InfoHoreca 2 de julio, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InfoHoreca invita a responsables de hoteles y restaurantes a la próxima edición de Hygienalia + Pulire, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en Madrid. En la feria, los profesionales del canal horeca podrán establecer contacto con los principales proveedores de equipos y servicios de limpieza e higiene. Solicita tu invitación.

InfoHoreca tiene el placer de invitarle a la feria Hygienalia+Pulire 2015, del 27 al 29 de octubre de 2015 en el Recinto Feria de la Casa de Campo de Madrid, donde contará con stand propio (Pabellón de Cristal, A 11)

El salón de la limpieza e higiene vuelve a celebrarse en la capital donde los profesionales del canal horeca podrán encontrar los últimos productos, servicios y equipamiento para la limpieza e higiene de las instalaciones hoteleras, cocinas, etc.

Por el momento, ya está confirmada la presencia de 85 fabricantes, entre los que estarán Miele, Boaya, Domus o Imesa Spa; especialistas en maquinaria para lavandería; además de otras muchas marcas reconocidas como Kärcher, Tork, Eurosanex, Lucart...

Una oportunidad para los profesionales de la hostelería y restauración que quieran descubrir las soluciones ofrecidas en este ámbito, ya que se trata del espacio dedicado a limpieza e higiene más importante de los que se celebran en nuestro país. Este año, además de contar con un mayor número de expositores (+10% en comparación a la última edición, celebrada en Valencia) se ha incrementado la presencia de empresas extranjeras (el 18% son fabricantes de fuera de España).

Si está interesado en acudir, puede solicitar una invitación para Hygienalia + Pulire al correo electrónico suscripciones@infoedita.es.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus