por InfoHoreca 7 de septiembre, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El restaurante Lateral de Paseo de la Castellana 89 en Madrid acogerá la final de la primera edición del concurso ´Mi Pincho Lateral´, en la que se enfrentarán los diez finalistas más votados en la web de esta competición. Los cocineros participantes deberán realizar su pincho en directo frente al jurado. 

Después de una primera fase de envío de videorrecetas de pinchos originales, el concurso Mi Pincho Lateral celebra su final el próximo 16 de septiembre. Tres participantes han pasado directamente por tener los vídeos más votados en la web del concurso. Los otros siete finalistas han sido elegidos por el equipo de Lateral.

Todos optan, en las mismas condiciones, a ser los ganadores del primer premio “Mi pincho Lateral”, que consiste en que el plato entre a formar parte de la carta de los restaurantes Lateral, además de estar dotado de 2.000 euros en metálico. El segundo y tercer puesto tendrán un premio de 500 euros cada uno.

Javier Antequera de Lateral, Diego Antoñanzas de Madrid and you, Teresa de la Cierva de la Academia Madrileña de Gastronomía, Cuchita Lluch de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana y Juan Quijano de la Cofradía de la Buena Mesa, serán los encargados deliberar y seleccionar los tres mejores .

Estos son los diez pinchos que los participantes deberán defender en directo frente al jurado:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus