por InfoHoreca 7 de mayo, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El equipo de Restaurantes Lateral premiará al mejor pincho de autor incluyéndolo en la carta de sus establecimientos. Para participar, los cocineros deberán preparar un vídeo con su receta y subirlo a la web del concurso "Mi pincho Lateral" antes del 14 de junio. Visualiza las primeras recetas en esta noticia.

Restaurantes Lateral ha lanzado el concurso "Mi pincho Lateral", que busca el mejor pincho de autor. Los participantes deberán subir un vídeo elaborando su pincho, con un mínimo de 10 segundos y un máximo de 90 segundos de duración a mipincholateral.com. El periodo para participar concluye el 14 de junio a las 12 de la noche.

De todos los pinchos presentados se elegirán 10 finalistas (tres de ellos serán los más votados por el Facebook de Lateral) que deberán ser preparados en directo ante un jurado el próximo 24 de junio.

Condiciones para participar y premios

Los participantes deberán ser mayores de edad y residir en España.

En cuanto a los pinchos presentados, su coste de elaboración no superará 1€.

 Además de la incorporación de su pincho ganador a la carta de Lateral, el primer premio está dotado con 2.000 euros, mientras que segundo y tercer finalista recibirán 500 euros cada uno.

Mira las recetas de los participantes que ya han subido su vídeo

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus