por InfoHoreca 18 de junio, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Hotel Las Arenas ha desarrollado con la ayuda de IpmasD Hospitality Solutiones una app móvil con la que los usuarios tienen comunicación directa con el staff del hotel entre otras muchas opciones que permiten al establecimiento ofrecer una mejor experiencia a sus huéspedes.

El 5* de Hoteles Santos, Hotel Las Arenas, ubicado en Valencia, ha contado con la empresa IpmasD Hospitality Solutions, para el desarrollo de una app móvil con la que los usuarios de pueden comunicar con el personal del alojamiento como si de un whatsapp se tratara. Esto es posible gracias a la ecnología de One Click Room, la marca especializada en hoteles de Spotlinker, encargada del diseño de esta solución.

A través de la app del Hotel Las Arenas, los usuarios pueden mantener una conversación en tiempo real con el servicio, para solicitar lo que necesiten. Además de disfrutar de otros servicios como la reserva de mesa en el restaurante, pedir hora en el spa, hacer uso del room service o estar al tanto del programa de actividades del hotel.

Por último, esta aplicación también fomenta las relaciones personales entre los usuarios, que pueden elegir si quieren estar en modo visible o no para charlar con el resto de huéspedes del hotel a través de una propia red social.

La aplicación se puede descargar en Play Store y Appstore.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus