IPmasD Hospitality Solutions es una compañía especializada en el suministro de equipos y soluciones para el sector hospitality

IPmasD Hospitality Solutions es una compañía especializada en el suministro de equipos y soluciones para el sector hospitality, en las áreas de A/V, IT, mobiliario y maquinaria para hoteles.

Somos expertos en ofrecer soluciones A/V para el sector hospitality, incluyendo el suministro y mantenimiento de TV, sistemas de  entretenimiento (interactivos y no interactivos), conectividad de todo tipo de dispositivos, Internet, dispositivos de música, mobiliario y aparatos electrónicos… Además, ofrecemos soluciones para proyectos llave en mano de salas de conferencias, áreas comunes, auditorios, señalización digital y tecnología  para audio y vídeo.

La compañía se encarga de proporcionar, instalar y mantener soluciones, así como de diseñar el proyecto para hardware, software, instalación y configuración de TV, contenido, pantallas de información y acceso a Internet. IP+D distribuye marcas de televisores, proyectores, pantallas profesionales y una amplia variedad de todo tipo de complementos para todas estas tecnologías. 

Nuestro equipo está formado por profesionales, con más de 10 años de experiencia, llevando a cabo  numerosos  proyectos para el sector Hospitality.

Además de operar en España, realizamos proyectos en toda Europa, el Norte de África y el área del Caribe.

MARCAS: Philips, Samsung, Corby, NEC, Panasonic, Flux, Creative Structures, TDK, Toshiba, JVD, Imagilights, Blofield, Spotlinker, Monacor, TeleAdapt, Cetis

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida del Sol 11

CP / 28850

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / +34 911 851 044

Web empresa / http://www.ipmasd.com

https://www.google.es/maps/place/Av+del+Sol,+11,+28850+Torrejón+de+Ardoz,+Madrid/@40.4511388,-3.4826303,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd423722d8a486eb:0xfcd20fbc1396c2c8

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.