por InfoHoreca 2 de junio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

IPmasD Hospitality Solutions y Viggo Hotel TV firman acuerdo que impulsará la industria hotelera en España. La compañía de soluciones hospitality IP+D distribuirá los productos de este proveedor tecnológico de hospitality de origen holandés. Destaca la app que facilita la comunicación de los huéspedes con el hotel a través de su smartphone.

"Nuestro nuevo producto beneficiará a todos los hoteleros en todo el territorio español y brindará a la industria una herramienta efectiva para los servicios ofertados a los huéspedes en cualquier lugar con un sencillo servicio de comunicación, a través de los TV y dispositivos móviles de los huéspedes” comenta Shiri Sivan, VP marketing de Viggo Hotel TV.

“IP+D está inmerso en una búsqueda constante de productos y servicios innovadores, la última tecnología y nuevos proveedores que aumenten el confort de los huéspedes mientras trata de reducir los costes de sus clientes, y por eso, Viggo ha resultado ser un sistema que encaja a la perfección en nuestro portfolio de producto” nos cuenta Ara Cabeza LLata, marketing manager de IP+D.

Viggo Hotel TV ofrece multitud de soluciones para Smart TV como su nueva app móvil, que permite a los huéspedes y hoteles comunicarse de una forma más efectiva. Además, con Viggo, los hoteles no necesitan cambiar la tecnología que usen (TV por WIFI, LAN) ya que se puede integrar directamente con la infraestructura IT del hotel (PMS, VOD TV).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus