por InfoHoreca 1 de junio, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria de la Limpieza e Higiene Profesional Hygienalia+Pulire vuelve a sus orígenes y regresa a Madrid en octubre (del 27 al 29) después de haber realizado sus dos ediciones anteriores en Valencia. El lugar de celebración elegido para esta nueva cita es el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Los organizadores de Hygienalia+Pulire esperan superar los 100 expositores y 5.000 visitantes profesionales en la próxima edición de esta feria que reune a los proveedores de limpieza e higiene profesional, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en Madrid.

En el salón los profesionales de la hostelería podrán encontrar todos los productos, soluciones y servicios de limpieza e higiene disponibles en el mercado, además de actividades paralelas de todo tipo vinculadas con la feria. Entre los expositores participantes estarán algunas de las firmas más reconocidas en el sector como Vijusa, Cleanity, Eurosanex, Tork, Proandre, Dydsa, Maya, Prominent o García de Pou.

Desde la organización declaran “afrontar este nuevo reto con toda la ilusión y con fuerzas renovadas” y aseguran también que “Hygienalia+Pulire es el mejor proyecto ferial y el que mejor atiende las necesidades del sector, pues son quienes han diseñado y adaptado el certamen para crear un evento a su medida”. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus