Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de detergentes, limpiadores y desinfectantes destinados al uso profesional.

La firma Prominent Chemical, S.L., en su continua expansión y ampliación de productos y servicios, ha incorporado en los últimos años la tecnología necesaria para abastecer los diversos segmentos de mercado en cuanto a fabricación y distribución de detergentes, ambientadores, limpiadores y desinfectantes destinados al uso profesional.

Es por ello que, habiendo adquirido la experiencia necesaria en mercados de gran exigencia, se ha propuesto reforzar su marca en el sector de la limpieza profesional  y darse a conocer como uno de los fabricantes de mayor potencial actualmente en el mercado, preparados para afrontar nuevos retos con las máximas garantías de calidad y servicio.

 “Nuestro objetivo principal es ofrecer los mejores productos de Higiene Profesional, con el mejor servicio y asesoramiento. Guardando siempre la mejor relación calidad-precio.” Especializada en la fabricación y comercialización de productos de uso industrial, Prominent Chemical cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados en el sector y dispuestos a atender cualquier necesidad a sus clientes.

Prominent Chemical les ofrece la posibilidad de automatizar la dosificación de todos sus productos, montando diferentes sistemas, dependiendo del producto a dosificar y el área en el que se vaya a emplear, y poniendo a su disposición distintos planes formativos a nivel técnico y práctico, dependiendo del tipo de dosificación.

MARCAS: PROMIENT CHEMICAL, Higiene Global, Horeco.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / P.I.La Marquesa, C/Llauradors, 96

CP / 46260

Provincia / Valencia

Población / ALBERIC

Teléfono / 962446368

Fax / 962442037

NIF / B97818660

Web empresa / www.prominentchemical.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.