Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de mayo, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Prácticos y cómodos sofás hinchables, sillas y mesas pegables crean una atmósfera moderna y confortable para los clientes de Abba Hoteles. La cadena inicia la temporada de terrazas con un innovador mobiliario exterior cómodo y fácil de montar y desmontar, distribuido por IPmasD Hospitality Solutions

Abba Hoteles ha reinaugurado sus terrazas renovando su ambiente exclusivo con lo último en mobiliario exterior.

La cadena ofrece zonas exteriores que brindan una experiencia chill-out y elegante, con opciones de mobiliario exterior prácticas, como los muebles plegables Flux, que con un peso de 6 kg, son fáciles de montar y desmontar, facilitando la configuración del espacio de la terraza. Las sillas, mesas y taburetes se pliegan y despliegan sin esfuerzo y llaman la atención por su innovador diseño, un volumen minimalista que ocupa muy poco.

Las carpas tipo ´paraguas´ ultrarresistentes –soportan de -20 a 70 ºC y vientos de hasta 100 km– y los sillones hinchables, con un elegante diseño modelo chester, son otras de las opciones prácticas y modernas de mobiliario exterior utilizadas en las terrazas de los hoteles Abba, equipadas de la mano de IPmasD Hospitality Solutions.

Es un hecho, las terrazas se han consolidado como un elemento diferenciador que crea tendencia. Dos casos de éxito son la Terraza Mirador del hotel abba Playa Gijón, y la Terraza Chill-out del hotel abba Huesca que, gracias a la inversión en decoración exterior han aumentado su rentabilidad impulsando el negocio en época estival.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus