Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de abril, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Beer&Food es el grupo de restauración de las marcas Cervecería Gambrinus o Irish Pub, presenta en Expofranquicia su nueva apuesta: una tortillería, un mexicano y un snack Bar, todos en formato franquicia.

Beer&Food presenta en Expofranquicia 2015 es su apuesta por el modelo de franquicia, dando al inversor todo el know how necesario para operar su negocio. Con algunas enseñas ya altamente reconocibles en el sector, como Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub o Dublin House, la empresa ha creado nuevos conceptos en formato franquicia: la tortillería la Clueca, el mexicano La Chelinda o Flunch Café, un snack bar ideado para centros de ocio. Todos ellos están concebidos para ser un punto de encuentro donde disfrutar en familia o entre amigos de la gastronomía en diferentes momentos del día.

El grupo de restauración ha dado las claves de estas nuevas enseñas en un espacio en el que, a través de una experiencia audiovisual, el emprendedor descubre a través de proyecciones de vídeo e imágenes acompañadas de audio cómo trabajar estos negocios.

Acerca de Beer&Food

Beer&Food cuenta con un extenso portfolio de cervecerías temáticas. Su consolidación se traduce en 430 establecimientos de sus enseñas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna marinera, Flunch Café, Indalo Tapas y La Chelinda) que se reparten por todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus