Publicidad Publicidad

Expofranquicia 2015

23 de abril, 2015
Madrid

La próxima edición de Expofranquicia, que organizada por IFEMA, se celebrará entre los días 23 al 25 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Expofranquicia se perfila como gran referente del sector de la franquicia en nuestro país. Un evento líder, que mostrará las últimas novedades de esta práctica comercial y miles de propuestas orientadas a emprendedores,  inversores y a todas aquellas personas  con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio.

Los emprendedores encontrarán una muestra de las enseñas más consolidadas de cafeterías, comida rápida, restaurantes, tabernas, tapas y  yogurterías. 25 de las principales enseñas  ya han confirmado su participación en esta edición.

La oferta de Expofranquicia comprenderá también una amplia diversidad de oportunidades de negocio  relacionadas con los sectores alimentación; cosmética,  belleza y fitness;  comercio especializado;  informática y telefonía; moda y complementos;  papelería y material de oficina; decoración y hogar;  calzado y complementos; etc., así como la participación de las principales consultoras.

Un evento de alta representación sectorial que, en la pasada edición, recibió la visita de 15.716 visitantes de toda la geografía española, así como de 45 países, y que se presenta, una vez  más, con unas excelentes expectativas de convocatoria oferta y demanda.  

Eventos relacionados