por InfoHoreca 8 de abril, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dentro del sector del vending, las bebidas calientes son el marco que mayor volumen de negocio mueve. Y entre estas, las máquinas de café son las más rentables y suponen el 22% del sector del café atribuido a la hostelería. La próxima edición de Vendibérica analizará cómo sacar provecho de estos sectores clave de la restauración automática. 

El vending en nuestro país tiene 20 millones de usuarios diarios y la mayoría elige las máquinas de bebidas calientes. De hecho, según los últimos datos difundidos por este sector, el 51% son de café. En Portugal, ese porcentaje se eleva al 76%.

Estas cifras muestran la coyuntura favorable al café dentro de la restauración automática. Precisamente este será uno de los temas en los que se detendrá el salón Vendibérica 2015  en el Día del Café (el próximo 16 de abril), dentro del marco de la feria que se celebra en Ifema.

Esta jornada servirá para dar relevancia al vending del café, que mueve anualmente, en España, 10.000 toneladas de café, a través de 180.000 máquinas expendedoras. De hecho, el café a través del vending, supone el 22% del sector del café atribuido a la hostelería.

Consulta el programa de actividades programadas para la ocasión.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus