Vendibérica 2015

15 de abril, 2015
Madrid

El salón para la promoción de la restauración automática coincide con Gourmets e Intersicop.

La tercera edición de la Feria Internacional del Vending y Restauración Automática, Vendibérica 2015, se desarrollará los días 15 al 17 de abril próximos, en Feria de Madrid. 

Se trata del único espacio comercial de toda la península ibérica específico para el sector del vending y restauración automática, en el que se dan cita el trinomio profesional de fabricantes y proveedores, operadores de vending y cliente final.

Las marcas de alimentos presentarán sus productos y formatos al conjunto de los operadores de vending. Cafés, bebidas calientes y solubles, bebidas frías, snacks y aperitivos, comidas preparadas, sándwiches, frutas y ensaladas,… serán los protagonistas de un sector creciente, cada vez con mayor número de puntos de venta, y de consumidores que en formato de compra por impulso, consumen on-the-road.

Precisamente el sector de la restauración automática está conociendo un gran auge, especialmente atractivo para la industria alimentaria. De hecho, actualmente existen en España más de 300.000 puntos de vending, en los que hay una cada vez mayor presencia de alimentos, incluidos los que se refieren a la alimentación saludable. 

El acceso al vending permite un mayor posicionamiento en hoteles, hospitales, oficinas, colegios, estaciones de servicio, quiocos, vending público y el creciente número de espacios en los que este canal está ganando protagonismo.

Por otro lado, esta nueva edición de Vendibérica, coincide con Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, certamen organizado también por Ifema, que cumple su décima edición y que se celebrará del 13 al 16 de abril, y el Salón del Gourmet, en esas mismas fechas (13 al 16 de abril). 

Eventos relacionados