Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de marzo, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vendibérica, la feria del vending que se celebra el próximo mes en Ifema, organiza el día 17 de abril una jornada en la que se analizará cuándo es conveniente que un hotel incorpore máquinas de vending, qué tipo de equipamiento es el mejor según cada tipología de establecimiento y cómo y dónde implantar la restauración automática para obtener resultados positivos.

Expertos en la materia explicarán en Vendibérica 2015 las claves y oportunidades para desarrollar el canal vending en el hotel y sus diferentes espacios que implican diferentes necesidades como un gimnasio, una cafetería, entre otros tipos de instalaciones. Será en la jornada sobre ‘Vending y Restauración automática en el hotel: cómo, dónde y cuándo’; que tendrá lugar el día 17 de abril a las 11:30 horas.

Vía Innova: más de 40 productos nuevos

Esta jornada es un complemento a la galería Vía Innova, una ruta que mostrará las nuevas herramientas  para el sector del vending: desde máquinas de bebidas calientes a automatización de nuevos sistemas de cobro, aplicaciones móviles que buscan fomentar el consumo y fidelizar al cliente, productos alimenticios para celíacos, nuevos sistemas de cierre electrónico para las máquinas...

En total, se expondrán las novedades de un centenar de empresas participantes. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus