Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de febrero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Directores de Hotel se ha reunido con diferentes establecimientos interesados en el programa de televisión ´Reforma tu hotel´ presentado la pasada semana en Horeq.  

Horeq 2015, la feria especializada en Hotelería, Restauración y Colectividades que se desarrolló de forma paralela a Fitur, acogió la presentación del programa de televisión sobre rehabilitaciones de alojamientos hosteleros  ‘Reforma tu hotel’ que la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organiza con InfinityInner.

La agrupación, que acudió a la cita del turismo con stand propio, ha recibido múltiples solicitudes de información por parte de establecimientos con el objetivo de unirse al proyecto, y ha mantenido reuniones con diversas empresas de  tecnología, equipamiento, formación, coaching, servicios turísticos, etc. para ofrecer ventajas a los asociados y candidatos a reformar su establecimiento.

A través del programa de televisión ‘Reforma tu hotel’ facilita a los establecimientos protagonistas importantes descuentos y ventajas con los proveedores que colaboran en el programa. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus