Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 7 de enero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Durantes las últimas fiestas navideñas la firma Arcos reunió a sus dos embajadores más mediáticos: Andrés Iniesta y David Muñoz en Barcelona con un reto: ver al Campeón del Mundo cocinar bajo mirada del chef de moda. 

En la reunión, que se convocó en el marco de la campaña Cocinando Contigo, los dos embajadores de Arcos, Andrés Iniesta y David Muñoz, cocinaron una de las 20 recetas que el futbolista había propuesto al chef para versionar, un reto del que nació el proyecto 20 platos de Andrés Iniesta cocinados por David Muñoz.

La Ensalada de pasta de Iniesta se convirtió en unos excelsos ‘Pappardelle con quisquillas, papaya y lima al oloroso’. 

En http://cocinandocontigo.arcos.com se pueden encontrar las video recetas de los 20 platos de Andrés Iniesta.

En cuanto al proyecto ‘Cocinando Contigo’ y el resto de actos programados de cara a este año, se pueden consultar en el Facebook de Arcos. 

Cuchillos Arcos

Los primeros vestigios de la fabricación de cuchillería por la familia Arcos datan de 1745, como atestiguan las piezas existentes en el Museo Arqueológico Nacional, lo que la convierte en una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo. En 1875 el taller artesanal se convierte en industria cuchillera.

En la actualidad, la empresa dispone de varias plantas en la provincia de Albacete (España) con un importante equipo humano de cerca de 500 personas y una superficie total de unos 30.000 m2. Se producen más de 1.000 modelos diferentes y más de 70.000 piezas diarias.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus