por InfoHoreca 22 de octubre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bosch Security Systems presenta soluciones de seguridad y vigilancia para instalaciones hoteleras en el marco de Hostelco. Vigilancia de vestíbulos, sistemas de audio para auditorios o gimnasios, detección de incendios... son algunas de las propuestas de la firma.

Bosch Security Systems muestra en Hostelco sus novedades para hoteles y hostelería en protección de inmuebles, profesionales y huéspedes con aplicaciones de vigilancia en vestíbulos, restaurantes, parkings, piscinas y las propias habitaciones, así como soluciones de audio para las salas de reuniones, auditorios, gimnasios y otras instalaciones del recinto hotelero.

Asimismo, el jueves 23 durante el Hospitality Business Event Barcelona, Bosch participará con una ponencia de título “Últimas tecnologías de vídeo seguridad al servicio de un hotel. Más allá de la vigilancia”, a cargo de Francisco García Latorre, gerente de desarrollo de negocios EMEA para el sector hotelero.

Bosch Security Systems ofrece sistemas de vigilancia, detección de incendios, detección de intrusión, megafonía para audio y evacuación y conferencias y traducción simultánea para todo tipo de aplicaciones, con proyectos de referencia en todo el mundo. Todas estas soluciones se pueden conocer en su stand de Hostelco situado en el Pabellón 3, Nivel 0, nº B 251.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus