Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de octubre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como antesala de Horeq, la Convención de Cocinas Centrales abordó desde la presentación de equipos con mejoras en la productividad, gestión de compras, uso de alimentos bio, hasta la eficiencia energética; destacando casos de éxito de varias pymes. 

El pasado 2 de octubre tuvo lugar la primera edición de la Convención de Cocinas Centrales, organizada por Ifema y la Asociación de pequeñas y medianas empresas para el fomento del uso de nuevas tecnologías en la alimentación fuera del hogar, Anta.

Participaron un centenar de firmas de hostelería y proveeedores de equipamiento con la sostenibilidad como eje común de la jornada. En ese marco se abordó desde la presentación de equipos con mejoras en la productividad, gestión de compras, uso de alimentos bio; hasta mejoras en eficiencia energética; destacando casos de éxito de varias pymes como Bo i Sa (Gerona) y Comer Bien (Zaragoza), así como las innovaciones presentadas por Arcasa Apetito (Barcelona), con vistas a satisfacer la elevada demanda, que se está generando, en cuanto a soluciones de comida para la tercera edad. 

Asimismo, cabe mencionar el ambiente de negocio y contacto profesional generado entre los asistentes, que destacaron la necesidad de encuentros de este tipo para los responsables de cocinas centrales, de I+D+i, e incluso los propios chefs de dichas instalaciones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus