por InfoHoreca 29 de septiembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Congreso Horeca de la agrupación Aecoc, que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 en Madrid, abordará, entre otros ámbitos de interés, los retos de la hostelería en el entorno digital. Destacadas empresas como Groupalia, Tripadvisor o Consumocolaborativo.com participan en el encuentro en el que se espera participen más de 400 directivos y altos cargos del sector. 

Los nuevos modelos de consumo en la hostelería nacidos de la nuevas tecnologías serán protagonistas de varias sesiones dentro del Congreso Horeca de Aecoc (1 y 2 de octubre en el Palacios Municipal de Congresos de Madrid). Albert Bosch, CEO de Groupalia analizará los principales factores de decisión y qué oferta busca hoy el consumidor, mientra que Séverine Philardeau, vicepresidenta de Global Partnerships de Tripadvisor, estudiará con los asistentes qué buscan los turistas en nuestro país y los aprendizajes que tiene la restauración de la red.

Albert Cañigueral, fundador del blog consumocolaborativo.com, aportará por su parte su visión sobre cómo afecta al canal horeca el nuevo modelo de consumo basado en la colaboración a través de la red y las barreras que existen para su normalización.

Otros destacados profesionales que participarán en el congreso son José Manuel Fernández Bosch, director de servicios comerciales y de gestión inmobiliaria de AENA; Alain Schnapper, director técnico y de logística y miembro del comité de dirección de Grupo Pomona; Ignacio García-Cano, CEO y director general ejecutivo de Calidad Pascual y Pere Laymon, director general de Miquel Alimentació Grup.

Asimismo, se reunirán en una mesa redonda para analizar cómo mejorar la eficiencia y la competitividad, el valor de la internacionalización y el creciente interés por invertir en el canal horeca español, Pedro Fontana, presidente ejecutivo de Áreas; José Antonio Aparicio, presidente del Grupo Kabuki y Fernando Martínez, socio partner y miebro del Key Team de Alia Capital Partners.

Finalmente, también participarán Pedro Espinosa, fundador de LlaoLlao; Ignacio Silva, CEO de Orangina Schweppes y Enrique Tomás, director general de la compañía que lleva su mismo nombre, para analizar el valor de la innovación y la adaptación al consumidor como claves de éxito.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus