por InfoHoreca 25 de septiembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aumentar la productividad y ahorrar energía con la última tecnología serán los ejes centrales de un evento que se celebrará el próximo 2 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de Ifema. Cómo introducir los alimentos ´bio´ será otro de sus platos fuertes. Ya están inscritos 120 profesionales. Todavía hay tiempo para participar. 

Más de un centenar de profesionales ya han confirmado su presencia en I Convención de Cocinas Centrales, evento organizado por la Asociación de pequeñas y medianas empresas para el fomento del uso de nuevas tecnologías en la alimentación fuera del hogar, Anta, y patrocinado por Horeq, la feria de soluciones para hostelería, restauración y colectividades que se celebrará del 28 al 30 de enero de 2015 en Ifema. 

El evento de cocinas industriales tendrá lugar el próximo 2 de octubre en Centro de Convenciones Norte de Ifema. Reunirá a responsables y directores de este tipo de instalaciones con empresas proveedoras de equipamiento que les asesorarán en torno a algunas de las problemáticas más recurrentes a las que se enfrentan estos profesionales.

Habrá tres sesiones de trabajo, que serán dirigidas por sendos miembros asociados a Anta. En concreto, se abordarán los siguientes temas:

- Nuevos equipamientos y tecnologías de producción para la mejora de la productividad en cocinas centrales.

- Mantenimiento y eficiencia energética en cocinas centrales.

- Uso de alimentos bío en las cocinas centrales.

Entre los expertos en temas de cocinas centrales que acudirán a la convención, se contará con la presencia de  miembros de Schur, empresa alemana especialista en soluciones de packaging flexible para platos preparados, o de Hobart, destacada por su liderazgo mundial en eficiencia energética en lavavajillas. También estarán los responsables de Hola Bio, el primer distribuidor de alimentos bio congelados para restauración colectiva, y los de Custom Culinary, empresa especialista en desarrollo de producto a través de sus soluciones tecnológicas.

Los profesionales que deseen asistir pueden solicitar aún su inscripción a gestion@anta-asoc.org

Descarga el programa a continuación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus